domingo, 23 de agosto de 2009

LA RADIO


Conocida como unos de los medios de comunicación más antiguos y de mayor difusión, la radio llega a todas las clases sociales.

Permite un contacto mas personal entre el locutor y el oyente, ya que le brinda a este último cierta de participación en el acontecimiento o noticia que se esta transmitiendo.

La radio nos da la oportunidad de llegar a un mercado amplio de público, pero con un presupuesto mucho mas bajo del que se utiliza generalmente en otros medios. Gracias a esto, la radio tiene un gran caudal de audiencia, compuesta por personas de diversas edades y posición socal.
Uno de los puntos más fuertes de la radiofusión es que se concentra más que nada en l naturalza de lo que representa como medio en si, ya que, posee, una calidad intima de "vos a vos", de "persona a persona". Se trata de uno de los medios más "personales", "íntimos", caracteristica que es difícil encontrar en algun otro medio de comunicación.
Gracias a que la producción de un programa radial es relatiamente económico, esto facilta la psibilidad de permiten usar diferentes elementos, ya se juego de voces, música y anunciadores en los comerciales.


No hay comentarios:

Publicar un comentario